Machalí será sede de las Olimpiadas Regionales Santo Tomás

0
10072

Por segundo año consecutivo, deportistas de las sedes tomasinas de Viña del Mar, Ovalle, Copiapó y Rancagua se medirán en esta fase clasificatoria que se realizará este viernes 25 de agosto.

Futbolito, fútbol tenis, voleibol, básquetbol y tenis de mesa son los deportes que buscarán a los mejores exponentes, en damas y varones, para llegar a la gran final de las Olimpiadas Santo Tomás 2017.

Tras la inauguración, que se realizará en la terraza de Santo Tomás Rancagua este viernes 25 de agosto, los más de 200 deportistas tomasinos de Viña del Mar, Ovalle, Copiapó y Rancagua se desplazarán a Machalí para comenzar las competencias, que son abiertas a todo público que quiera disfrutar del deporte universitario.

En el polideportivo Guillermo Chacón serán los partidos de básquetbol. Por su parte, el recinto del  Estadio Municipal Julio Martínez será la sede de los encuentros de futbolito y fútbol tenis en las canchas de pasto, y voleibol en el gimnasio. Tenis de mesa se disputará en las dependencias de la Casa de la Cultura (recinto piscina).

Las competencias comenzarán a las 10 de la mañana. La ceremonia de Premiación y Clausura se realizará a las 19:00 hrs., cuando se conocerán a los deportistas que se lleven la copa del primer lugar en cada disciplina. Ellos obtendrán el cupo para disputar la final nacional en Santiago, el próximo mes de octubre.

LEAVE A REPLY