Milito apunta a crecer más con su O’Higgins: “Necesitamos hacernos fuertes como local”

0
3987
O’Higgins de Rancagua tendrá la misión de cerrar la segunda fecha del Campeonato Nacional a las 20:00 horas del lunes frente a Everton de Viña del Mar en el estadio El Teniente. El técnico celeste solo tiene una duda para el juego: David Salazar o Nicolás Mazzola.
En la semana probó con los dos en el once titular donde la novedad será el estreno oficial del lateral izquierdo Roberto Cereceda. Para seguir en el camino de la victoria en este comienzo los rancagüinos formarán con Miguel Pinto en el arco; Alejandro Márquez, Bastián San Juan, Tomás Alarcón y Cereceda en el fondo; Juan Fuentes, Matías Vera y Ramón Fernández en el centro del campo; dejando en delantera como extremo falso a Nicolás Oroz, Salazar O Mazzola y Joel Acosta.
“Reconocimos que a Everton  le gusta el protagonismo con la pelota, y a nosotros también, entonces ahí va a ser una pequeña disputa en quién se impone. Nosotros estamos preparados para ambas cosas, con la idea iniciar de intentar dominar el juego con la pelota, pero si eso no ocurre, saber que hacer sin pelota para no sufrir”, analizó el duelo donde lo que le quita el sueño es empezar a escribir una historia positiva de local.
“Será el debut en casa y necesitamos hacernos fuertes como local, reconociendo que al frente a un equipo que viene de perder, pero que juega muy bien al fútbol”, señaló el ‘Mariscal’.
“Tratamos de sostener la idea general sabiendo que cada partido tiene sus matices (…) Tenemos la idea de no alejarnos mucho de lo que fue la formación inicial”, apuntó el DT del Capo de Provincia confirmando que casi no tocará el equipo que debutó con victoria la semana pasada ante la Universidad de Concepción.

LEAVE A REPLY