Actividades terapéuticas y regalos con sentido, podrás encontrar en la VII Versión de la Feria Holística Sanarte Nogales, en Machali. Entrada Liberada.

Fotografía del aura, tarot, sonoterapia, radioestesia, terapia floral, orgones, limpieza de aura, jabones artesanales, dulces veganos, terapias gratuitas y a bajo costo, son algunas de las actividades que se ofrecerán a la comunidad.

0
101

Este 8 y 9 de Diciembre se realizará la VII versión de  “Feria Holística Sanarte Nogales”, un espacio creado para la comunidad, este evento busca acercar el mundo terapéutico a todas las personas. En esta instancia, la temática será la navidad, donde podrán encontrar un bello presente realizado por terapeuta y/o artesanos de nuestra región, además podrán asistir a talleres gratuitos y otros a bajo costo, así como también terapias individuales.

Todo esto se realizará en el Sitio 11, Los Nogales, Machali, un lugar conectado con lo natural, alejado del ruido y la rapidez de la ciudad, lo cual favorecerá a la conexión con lo divino y la desconexión con la rutina.

Como en las versiones anteriores contarán con actividades para todos los integrantes de la familia, para que lo disfruten grandes y chicos.

“En esta navidad quisimos generar un espacio para que las personas puedan encontrar un regalo con sentido, una terapia o un artículo realizado por  terapeutas de nuestra región, un presente que va a trascender, el cual brindará bienestar a los integrantes de su familia.  Además estará apoyando a los emprendedores de nuestra región. Este evento es gratuito y abierto a toda la comunidad de la Sexta Región.  “, expresa Viviana Ponce, Directora de Sanarte y Creadora de la Feria Holística Sanarte Nogales.

Para mayor información pueden ingresar al Facebook, Sanarte,  en Instagram: @sanartecuerpoyalma o contactarse al número: +569 59161414.

LEAVE A REPLY