No cualquiera forma una banda que revoluciona el mundo con sus canciones, ni cuenta con más de 50 años de impecable carrera musical. Es por eso que cada visita de Paul McCartney a nuestro país marca una cita imperdible con seguidores de todas las generaciones.

Tan notable show merece una previa como corresponde y en El Garage, nuevo espacio ideado por fanáticos de la música, (los mismos creadores de La Ruta del Concierto) ha preparado una noche especialmente enfocada en los Beatles, para disfrutar con lo mejor de su discografía y micrófono abierto para cantar algunas de sus más aclamadas canciones.

El Garage hace un llamado a los músicos que quieran tocar un tema de los Beatles a participar de esta celebración. Para inscribirse es necesario enviar un mail con su nombre y la canción que van a tocar a elgarage@otr.cl. Habrá una guitarra electroacústica y dos micrófonos en el escenario a disposición de los artistas.

Los que quieran asistir como público, deben enviar un mail con su nombre para que puedan ingresar gratuitamente al espacio y disfrutar de esta previa del concierto de Paul McCartney. Luego del Open Mic, sonará la mejor música rocanrolera de los 60s.

CUÁNDO: VIERNES 15 MARZO, 22HRS. DÓNDE: EL GARAGE, MANUEL MONTT 0228, AL LADO DE LA CASA DEL CHEF.
CUÁNTO: GRATIS ENVIANDO MAIL A ELGARAGE@OTR.CL

 

 

LEAVE A REPLY