Viernes y sábado frente a la Iglesia La Merced Una vez más, Hospital de Chimbarongo dirá presente en la Expomimbre

0
3047

Nuevamente Hospital de Mercedes dirá presente en la Expomimbre de Chimbarongo, evento artístico-cultural que cada año reúne en la plaza de armas a una alta cantidad de turistas y vecinos de la comuna y que en esta versión se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo.

Los funcionarios del centro asistencial se ubicarán con un stand a las afueras de la Iglesia La Merced este viernes 15  y sábado 16 desde las 17:00 horas, entregando las siguientes prestaciones:

  • Exámenes de Medicina Preventiva (EMP), dirigido a mujeres entre los 45 y 64 años de edad, y varones entre los 20 a 44 años.
  • Toma del test rápido de VIH, con resultado inmediato de alrededor de 15 minutos.
  • Continuación de la vacunación contra el sarampión, dirigido al público objetivo entre los 20 y 24 años de edad.
  • Inicio de la Campaña de Vacunación contra la Influenza 2019, dirigido a: pacientes crónicos (con su carnet crónico); embarazadas con más de 13 semanas de gestació; niños(as) mayores de 3 a 5 años, 11 meses y 29 días; y adultos mayores de 65 años y más.

“Como funcionarios del hospital, siempre hacemos un esfuerzo por estar presente en la Expomimbre y este año no será la excepción. Lo haremos desde las 17 horas de este viernes y sábado, donde todos están invitados a acercarse a nuestro stand, preguntar por las prestaciones que realizaremos, y solicitar cualquier información de salud que entregamos como centro asistencial. Los esperamos”, señaló Macarena Soto Alister, matrona encargada de Promoción del Hospital de Mercedes.

LEAVE A REPLY