NUEVAMENTE EL “EMPORIO DE EMPRENDEDORES RURALES” ESTUVO PRESENTE EN AGROSUPER

• Por segunda vez, y con motivo del Día de la Madre, esta feria reunió a diferentes emprendedores que tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos.

0
527

19 emprendedores de las regiones de Valparaíso y O´Higgins, que forman parte de las iniciativas de emprendimiento local que ha desarrollado Agrosuper en diferentes zonas del país, pusieron a disposición de los colaboradores su talento, creatividad y variedad de productos para regalar con sentido en el Día de la Madre.

Katherine Molina es artesana del sector El Abra, comuna de Requínoa. Ella confecciona y comercializa cojines terapéuticos de semillas, hechos con plantas medicinales y aceites esenciales aromáticos, con los cuales participó -por primera vez- en el emporio, con muy buenos resultados.

“He tenido muchas más ventas de las que pensaba, este tipo de instancias son maravillosas, es una oportunidad que ojalá se pueda repetir”, indicó Katherine.

Al igual que Katherine, diferentes emprendedores de las comunas de La Ligua, El Melón, Mostazal, Codegua, Rengo, Requínoa, Doñihue, San Vicente de Tagua Tagua, Las Cabras y La Estrella tuvieron la oportunidad de comercializar productos tan variados como joyas, dulces, cosméticos naturales, muebles, telares, plantas, y muchos más, en una iniciativa que nace con el objetivo de apoyar a los emprendedores locales.

“Estamos muy contentos con la convocatoria y el entusiasmo. Desde hace varios años venimos trabajando con los emprendedores de las comunas donde estamos presentes y esto ha ido evolucionando en el tiempo, así es como el año pasado hicimos un emporio en la plaza de Los Héroes, en Codegua, en la Fiesta de la Fruta y hoy estamos aquí”, señaló Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

“Muy buena la iniciativa. Son buenos productos, se nota que son de calidad y me parece una idea genial”, destacó Francisco Jiménez, colaborador de Agrosuper.

De esta forma, los más de mil colaboradores de la compañía, adquirieron diferentes y novedosos regalos, pero también apoyaron a los emprendedores de la región en sus proyectos.

LEAVE A REPLY