Este sábado 22 en Mostazal, se desarrollará un gran evento sociocultural para actuar frente los cuantiosos problemas ambientales comunales.

Dicha actividad, busca concientizar, educar y promover la participación de la comunidad en la generación de soluciones a los graves problemas ambientales que afectan a la comuna entrada norte de la región de O´Higgins.

0
731

Con el nombre “Recuperemos el Estero Troncó”, las personas y organizaciones locales agrupadas en el Movimiento Eco Mostazal, desde marzo de este año se encuentran trabajando para solucionar los problemas ambientales locales, tales como: la escasez de agua, deforestación de bosque nativo y contaminación por olores, desechos industriales, basura, material particulado, etc. Los cuales están dañando seriamente la salud de las personas y especies, y destruyendo los ecosistemas comunales.

De esta manera, se invita a toda la familia mostazalina a participar de un evento que contará con diversas actividades, entre las cuales destacan: una jornada de limpieza del estero Troncó; Taller de observación de flora y fauna; exposiciones y manifestaciones artísticas; música en vivo, entre muchas otras.

La cita es este sábado 22 de junio desde las 12:00 horas en calle costanera, en pleno centro de San Francisco de Mostazal.

Organiza e invita: Movimiento Eco Mostazal.

Colaboran: Unión Comunal de Juntas de Vecinos Mostazal y ONG Acción Local.

 

LEAVE A REPLY