Ana Tijoux, Santaferia y Lucybell entre los confirmados para La Cumbre 2019

Ana Tijoux y Santaferia entre los primeros confirmados para el festival La Cumbre que se realizará los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua. La organización también ha anunciado las actuaciones del rockero y poeta Mauricio Redolés y los éxitos de Lucybell y Saiko.

0
5213
La Cumbre el más grande festival de música chilena celebrará en octubre su sexta edición por primera vez en Rancagua. Desde su primera versión La Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional (2007) completó exitosamente sus siguientes versiones en Club Hípico (2009), Parque Bicentenario de Cerrillos (2012), Estadio Nacional (2017), Club Hípico (2018) con un promedio de 30 mil personas por jornada y este 2019  se realizará por primera vez fuera de la capital en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Será un cartel paritario (el primero en Chile y a nivel continental) que contará con 46 conciertos y entre los primeros confirmados Ana Tijoux celebrando sus 22 años de música y como la primera artista femenina en recibir el Premio Icono (que antes recibieron Jorge González, Álvaro Henríquez y el grupo Los Jaivas) por lo que la autora de ‘1977 viajará desde Francia para participar en La Cumbre.

También el popular grupo bailable Santaferia la banda nacional más escuchada por los chilenos en los años de Spotify con éxitos como ‘El Gil de tu ex‘ y ‘Algún día Volverás. Junto a la vigencia y evolución de Saikolos clásicos de Lucybell y lo mejor de Mauricio Redolés que por estos días se encuentra preparando un nuevo disco y celebrando sus 66 años de vida. La lista de confirmados se publica a diario en las redes oficiales de La Cumbre.

Las entradas para La Cumbre 2019 están a la venta en sistema Ticketplus.cl   

La Cumbre 
Sábado 5 y Domingo 6 de octubre 2019
Medialuna Monumental, Rancagua
Entradas Ticketplus.cl   

LEAVE A REPLY