PDI DETIENE A DOS PERSONAS QUE INTENTABAN VENDER RÉPLICAS DE ARMAS ROBADAS POR REDES SOCIALES

La Brigada Territorial Especializada de PDI de Santa Cruz, detiene a dos personas por receptación quienes intentaban vender réplicas de armas que fueron sustraídas desde un domicilio de la comuna de Peralillo, Región de O´Higgins.

0
4313

El hecho del robo  de las armas de airsoft ocurrió el pasado 27 de junio al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Peralillo,  donde sujetos desconocidos ingresaron la inmueble para sustraer diversas especies entre las armas de fantasía mencionadas, un fusil MP-4 y un fusil MP-5 con sus respectivos cargadores y diversas especies de esa disciplina deportiva.

Fue así que los detectives a través de una instrucción particular emanada desde el Ministerio Público, efectuaron una serie de diligencias que permitieron establecer que dos sujetos estarían ofertando las especies a través de las redes sociales, logrando su individualización.

Por anterior, los investigadores policiales se acercaron a los domicilios de los imputados quienes  fueron sorprendidos con la tenencia de las amas y especies sustraídas avaluadas en 650 mil pesos, siendo detenidos en forma flagrante por el delito de receptación.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que los dos detenidos mayores de edad, sean puestos a disposición de Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

LEAVE A REPLY