Tres días de duelo en Pichilemu por muerte de concejal Hugo Toro Galaz

0 Shares
0
0
0

La Municipalidad de Pichilemu decretó duelo de tres días, desde este martes y hasta el jueves 13 de abril, por la muerte del concejal Hugo Toro Galaz, quien perdió la vida en un accidente vehicular en la ruta 90, entre Marchigüe y Alcones.

En el decreto se ordena izar el pabellón patrio a media asta en los recintos municipales y reparticiones pública de la comuna, así como también la suspensión de actos y ceremonias municipales con carácter de celebración.

Tras conocerse la lamentable noticia, desde el municipio anunciaron que se suspendía la sesión de este martes del Concejo Municipal. El alcalde, Cristian Pozo Parraguez, a través de sus redes sociales, expresó condolencias a la familia y seres queridos del edil, y expresó:

«Quiero agradecer a Dios por permitirme conocerle, por haber tenido el placer de trabajar a su lado y por entregarme tan gratos momentos junto a su persona».

«Don Hugo fue un concejal muy querido y comprometido con la comunidad, hecho que se releva en la tremenda votación que obtuvo en los últimos comicios de 2021 donde alcanzó la segunda mayoría», destacaron en un comunicado desde el municipio.

«Hombre alegre, con gran sentido del humor y mucho compromiso social, su gestión como concejal se caracterizó siempre por velar y atender a su comunidad. De hecho cada martes después del Concejo Municipal, se daba el tiempo de recibir a la gran cantidad de personas que se congregaban a la salida de su oficina, siempre dándoles aliento y una palabra de esperanza», puntualizaron.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás quieras ver