Lanzamiento de proyecto innovador en sostenibilidad con enfoque territorial ‘O’Higgins Sostenible’ por parte de OTIC O’Higgins dirigido a empresas

0 Shares
0
0
0

OTIC O’Higgins ha lanzado oficialmente el proyecto “O’Higgins Sostenible”, el cual tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible de las empresas en la Región de O’Higgins. El proyecto diseñará un plan de capacitación con pertinencia territorial para promover un proceso de transformación cultural hacia la sostenibilidad, fortalecer el capital humano y crear redes de colaboración que permitan afrontar los desafíos futuros y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

El proyecto es financiado por OTIC O’Higgins y cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE. Durante su ejecución, el proyecto levantará información sobre la situación regional actual en cuanto a la implementación de la sostenibilidad en la operación de las empresas y la capacitación en este ámbito. “O’Higgins Sostenible” será ejecutado por Dinamiza+, empresa experta en sostenibilidad, y se utilizará la información proporcionada por el Pacto Global de Naciones Unidas y la Secretaría Ejecutiva de la Agenda 2030 del Estado de Chile para el análisis e identificación de los actuales requerimientos formativos de las empresas y su tránsito exitoso hacia la sostenibilidad.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás quieras ver