Partido Republicano destaca avances en la agenda legislativa de seguridad: “Será un gran paso adelante para millones de chilenos”

0 Shares
0
0
0

El Partido Republicano se mostró satisfecho con la iniciativa del Congreso y el Ejecutivo de acelerar la tramitación de 31 proyectos de ley en materia de seguridad. Esta medida, anunciada el jueves de la semana pasada, fue creada para responder a la demanda ciudadana por una mayor protección y seguridad tras la muerte del suboficial de Carabineros Daniel Palma. En un comunicado, la bancada de diputados y senadores del partido opositor destacó que si bien todavía hay proyectos pendientes, cualquier avance en la agenda de seguridad será beneficioso para millones de chilenos que temen por su seguridad.

El Partido Republicano también valoró que el Ejecutivo se haya comprometido a presentar proyectos que vayan en beneficio de la ciudadanía, especialmente en materia de seguridad. La iniciativa anunciada la semana pasada será parte del llamado “fast track” legislativo y tiene como objetivo acelerar la tramitación de leyes para mejorar la seguridad en Chile. La bancada del partido opositor expresó su esperanza de que esta agenda tenga un impacto significativo en la seguridad de los chilenos.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás quieras ver