Hombre es descuartizado en Maipú tras una pelea familiar: Detienen al presunto autor de más de 100 puñaladas y hallan partes del cuerpo en un carro de feria y una maleta.

0 Shares
0
0
0

La tranquilidad del barrio cercano al Parque Tres Poniente en Maipú se vio interrumpida la mañana de este lunes, cuando un hombre en situación de calle, mientras revisaba la basura, encontró algo inesperado: la cabeza de un hombre en un bolso rojo de feria. Ante la compleja situación, el hombre asustado acudió a una vecina que paseaba a su mascota para dar aviso del hallazgo. La fiscal a cargo del caso, Paola Zárate, informó que la víctima se encontraba identificada por sus huellas, correspondía a David Cornejo Reyes, de 61 años, quien tenía antecedentes penales por manejo en estado de ebriedad.

Horas más tarde, funcionarios de la PDI encontraron el resto de las partes del cuerpo de la víctima dentro de una maleta, lo que confirmó la hipótesis del descuartizamiento. Tras las primeras diligencias, la PDI descartó que se tratara de un delito asociado a alguna organización criminal, aclarando que ocurrió a partir de un conflicto familiar.

Según consta en la investigación del Ministerio Público, el hecho habría ocurrido el sábado pasado, cuando David Cornejo mantuvo una discusión con su pareja, lo que motivó la intervención del hijo de esta, Renato Barraza Caravantes, de 19 años. El joven lo ahorcó y le propinó 110 puñaladas, perdiendo la vida en el lugar. Tras cometer el crimen, procedió a cercenar el cuerpo con un serrucho y guardó las partes del cuerpo en dos contenedores, distribuyéndolas en dos calles distintas del mismo barrio.

La brutalidad del crimen ha conmocionado a la sociedad y ha generado una serie de interrogantes en cuanto a cómo y por qué ocurrieron los hechos. La PDI continúa realizando indagatorias para establecer la dinámica del hecho y las motivaciones del crimen.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás quieras ver