Mujer es detenida en Rancagua por apuñalar y matar a su pareja de 22 años en un presunto caso de homicidio

0 Shares
0
0
0

En la madrugada de hoy, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua detuvo a una mujer por el asesinato de su pareja en el campamento Los Paltos de la capital regional. Según los antecedentes del caso, la víctima, un hombre de 22 años, fue encontrado sin vida en la vía pública con lesiones cortantes en la región cervical.

La PDI inició una investigación en el lugar del crimen y pudo establecer que el fallecido había estado compartiendo con sus familiares en una reunión en su casa. Durante la madrugada, decidió irse a su domicilio junto a su pareja, donde habrían tenido un altercado que terminó con la mujer atacándolo con un arma cortante y huyendo del lugar.

Según testigos, la víctima habría salido a la vía pública para pedir ayuda, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció poco después. La policía pudo ubicar a la mujer en las cercanías del campamento Los Paltos, donde fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención.

El fiscal de turno ha solicitado la realización de más diligencias para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la imputada en el homicidio de su pareja.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás quieras ver