Cencosud revela ambiciosa ampliación del Mall Portal Rancagua: ¡30 mil metros cuadrados adicionales en camino!

0 Shares
0
0
0

El presidente de Cencosud Shopping, Manfred Paulmann, ha revelado un impresionante plan de inversión de US$500 millones para los próximos años en Chile, Perú y Colombia. A nivel local, uno de los proyectos clave es la expansión del centro comercial Portal Rancagua y la construcción de un innovador mall en Vitacura.

La ampliación del mall Portal Rancagua implica un crecimiento de 43.963 m2 a 78.000 m2 de GLA (área total arrendable), con 140 tiendas en 2 niveles, cuatro anclas, patio de comidas, cines y áreas de entretenimiento.

Paulmann, en la Junta Ordinaria de Accionistas, destacó la solidez financiera y generación de caja para afrontar este plan de inversiones en cinco años, además de resaltar los sólidos resultados de 2022.

Además del proyecto en Portal Rancagua, se llevará a cabo una expansión y remodelación del Florida Center. Esta iniciativa añadirá 23.000 m2 de GLA en su primera fase, con 30 nuevas tiendas, un área gastronómica de 15 restaurantes al aire libre, un teatro y un moderno centro de espectáculos.

Por último, Paulmann presentó el proyecto de un nuevo mall en Vitacura, que será un centro comercial moderno y en armonía con su entorno, enfocado en la vida familiar, deporte, entretenimiento, tiempo libre y cultura. Contará con 75.000 m2 de GLA, 130 locales, un hipermercado Jumbo, dos tiendas anclas, cines, teatro, restaurantes, centro médico y una laguna central.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás quieras ver