Nicole Cardoch, Subsecretaria de Gobierno, vota en Rengo y espera gran participación ciudadana

0 Shares
0
0
0

Nicole Cardoch, la Subsecretaria General de Gobierno, acudió a su centro de votación en el Colegio La Paz de Rengo para participar en los comicios obligatorios de este domingo. La funcionaria enfatizó su esperanza de que se alcance una alta tasa de participación.

Cardoch declaró: “Deseamos que asista mucha gente, ya que el voto es obligatorio. Les animamos a que se dirijan temprano a sus locales de votación (…) Confiamos en que la jornada transcurra sin contratiempos. Cerca de 15 millones de chilenos deben emitir su voto hoy, por lo que aguardamos una considerable participación”.

La Subsecretaria aclaró que aquellos que no sepan cuál es su centro de votación pueden consultar la página del Servel para obtener todos los detalles.

Además, destacó que las mesas de votación cierran a las 18:00 horas, “a menos que aún haya personas en la fila esperando para votar”.

Cardoch concluyó diciendo: “Ahora debo votar y dirigirme al Palacio de La Moneda, donde me reuniré con otros subsecretarios para constituir la Mesa de Elecciones (…) Estaremos juntos para recibir los primeros resultados, posiblemente alrededor de las 8 de la noche”.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás quieras ver