Encuentran a Mujer Muerta con Disparos de Escopeta en Sector Poniente de Rancagua

0 Shares
0
0
0

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Rancagua y los expertos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) están actualmente indagando en el asesinato de una mujer aún sin identificar, cuyo cadáver se descubrió en un terreno baldío en la confluencia de las calles El Molino y República de Siria, en la capital de la región.

Durante el análisis inicial del cuerpo, los especialistas determinaron que la mujer, de unos 30 años aproximadamente, tenía lesiones contuso-cortantes en su cuello, consistentes con el impacto de perdigones de una escopeta.

El subprefecto Daniel Flores, líder de la Brigada de Homicidios de Rancagua, explicó que “al llegar al sitio del incidente y realizar el examen preliminar del cadáver, observamos que tenía una lesión contuso-cortante en el lado izquierdo del cuello, que parecía ser el punto de entrada de varios proyectiles, lo que resultó en un trauma cervical por múltiples impactos de perdigones, lo cual fue la causa de muerte”.

La unidad de investigación ha tomado huellas dactilares de la fallecida para intentar identificarla. Mientras tanto, la BH de Rancagua continúa sus investigaciones para esclarecer los detalles exactos del suceso, así como identificar y localizar al responsable del homicidio.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás quieras ver